martes, 22 de marzo de 2011

Un día como hoy, 22 de Marzo en el año 1987...


Se publica Among the living ,el tercer album de Anthrax

Among the living es el tercer álbum de estudio de la banda de  metal Anthrax. El álbum fue lanzado en marzo de 1987 por Megaforce en todo el mundo  y ha sido certificado oro por la RIAA, y "a menudo citada por los fans como su álbum favorito de Anthrax .

El álbum fue producido por Ántrax y Eddie Kramer. El álbum incluye los singles, "Yo soy la ley" y los "indios". El video de la canción "indios", recibió la rotación importante en la MTV.

La portada de
Among the living representa el reverendo Henry Kane, antagonista de la serie de películas de Poltergeist. También se ha especulado que la tapa es un homenaje al personaje de Randall Flagg, el antagonista de la novela de Stephen King The Stand, ya que este personaje es el tema de la canción que da título al álbum.  "A Skeleton In The Closet" también se inspira en una novela de Stephen King titulada Verano de corrupción.

Este fue el último álbum Ántrax con el bajista original de Danny Lilker, que, a pesar de haber dejado la banda después de 1984 , fue acreditado como el co-autor de varias canciones Ántrax para los dos próximos álbumes. Among the Living,  es reconocido como el co-escritor de las canciones "I'm the law" y "Imitation of Life".

El álbum fue dedicado a la memoria del bajista de Metallica Cliff Burton, una figura de gran prestigio en la comunidad thrash que murió seis meses antes del lanzamiento del álbum.
Las primeras seis canciones del álbum se incluyen en el CD Anthrology Compilación: No Hit Wonders (1985-1991).

Este álbum salió con el movimiento thrash metal en la década de 1980, junto a bandas como Overkill Testament, y otros, pero sin duda Anthrax fueron diferentes.
Esta obra maestra se abre con la canción '
Among the living' con una intro  escalofriante seguida de un riff contundente, a continuación la cosa se acelera.Las  letras de canciones son frescas, y 'Caught in a Mosh'es un buen ejemplo, el siguiente tema , y se abre con un riff pegadizo, a continuación, entra el  de bajo  que conduce a un riff principal .
'I Am The Law "con un ritmo contundente,con un riff principal que es muy divertido, y las letras son divertidas, la voz de Joey Belladonna es precisa, comprensible, pero a la vez dura y agresiva.
 'Indians', es uno de
los temas más populares de  Anthrax junto con Caught in a Mosh, y con razón, esta canción es impresionante, con la apertura de una ingenioso riff .
"One World"  esta canción es muy pegadiza,

El álbum cierra con "'Imitation of Life"


Tracklist:
1. Among the Living
2. Caught in a Mosh
3. I Am the Law
4. Efilnikufesin (N.F.L.)
5. A Skeleton in the Closet
6. Indians
7. One World
8. A.D.I./Horror of It All
9. Imitation of Life


No hay comentarios:

Publicar un comentario