jueves, 17 de marzo de 2011

Michael Kiske y Kai Hansen de nuevo juntos en UNISONIC.


El vocalista Michael Kiske acaba de anunciar una novedad con respecto a UNISONIC, su nueva banda. Él y Kai Hansen estarán juntos de nuevo en la misma banda:

"Después de años de abstinencia me divertí mucho haciendo conciertos con UNISONIC en el verano de 2010. Por tanto, acordé hacer una pequeña gira mundial con AVANTASIA. Fue una gran experiencia estar en el escenario con aquellos grandes artistas. Pero con Kai es algo diferente. Instantáneamente sentí la magia de nuevo. Comprendimos que queríamos trabajar juntos de nuevo. Él se interesó por el concepto musical abierto de UNISONIC y finalmente me pidió si se podía unir a la banda.

Hablé con mis compañeros y adoraron la idea. Su talento como guitarrista y compositor enriquecen a la banda y duramente podemos esperar por sus contribuciones. Kai permanecerá siendo miembro de GAMMA RAY y tocará todos los conciertos ya agendados. Por el momento él está escribiendo con los otros músicos de UNISONIC el tan aguardado álbum debut, planeado para salir antes de final de este 2011".

No hay comentarios:

Publicar un comentario