martes, 15 de marzo de 2011

ALICE COOPER: ENTRA EN EL ROCK AND ROLL HALL OF FAME


En la ceremonia de admisión en el ROCK AND ROLL HALL OF FAME que se celebró ayer, fueron aceptados como miembros del mismo Alice Cooper, Neil Diamond y Tom Waits.
ALICE COOPER, fue presentado por Rob Zombie, y el músico de Nueva Orleans Dr. John, quien cuenta como padrino con el joven John Legend, según detalló la organización del evento.
Según dijo ROB ZOMBIE: "Alice Cooper inventó el concierto de rock. Antes de Alice Cooper, no hubo espectáculo de rock. Son más que una banda. Se parece más a una banda de asesinos drag queens. - en el buen sentido "
Cooper y la banda original  de Alice Cooper tocaron "Eighteen", "Under My Wheels" y "School's Out", después de que Alice diera su discurso de aceptación, "Siempre hemos sido una banda de hard-rock", dijo. "Sólo quería que fuera un poco diferente." También saludó al guitarrista Glen Buxton, quien murió de complicaciones de una neumonía en 1997, llamándolo "el corazón y el alma de la banda, como el negro y oscuro que era."
En la ceremonia de ingreso, que se celebra en un lujoso hotel de Nueva York, la organización también rindió homenaje al cantante y compositor de música country Leon Russell, por toda su carrera. Para acceder al Salón de la Fama, que tiene en Cleveland (Ohio) un museo en el que se exponen recuerdos, vestuarios e instrumentos originales de las estrellas de la escena musical, los artistas deben haber grabado su primer disco 25 años antes de su nominación, por lo que todos los nuevos componentes de este año habían lanzado al menos un sencillo en 1985. En la pasada edición uno de los aceptados fue METALLICA. Y uno de los que se han quedado fuera en esta edición han sido BON JOVI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario