viernes, 4 de marzo de 2011

Sepultura desvela el título de su próximo trabajo


Los brasileño-americanos Sepultura, han revelado el nombre de su nuevo disco: "Kairos", una antigua palabra griega que hace referencia a un momento del tiempo, indeterminado, en el que ocurre algo especial. El disco está previsto que vea la luz a principios de verano.

"Kairos" ha sido grabado en los Trama Studios de Sâo Paulo en Brasil con Roy Z., quien ha trabajado con grupos de la talla de Judas Priest o Helloween, de productor. Está compuesto por 13 cortes incluyendo dos versiones: "Just One Fix" de Minitry y "Firestarter" de The Prodigy que se espera que sean editadas como bonus tracks, con alguna edición especial.

Algunos de los títulos de temas que saldrán en el disco son "No One Will Stand" y "Born Strong" que tocan temas como el equilibrio entre la vida familiar y la carretera, así como, experiencias personales de los miembros de la banda.

De momento, no hay confirmada ninguna fecha de Sepultura en España, por lo que tendremos que conformarnos con esperar la llegada de "Kairos". Para nuestros lectores americanos, estas son sus próximas fechas:

Mar 26 - Buenos Aires - Argentina - Racing Stadium
Mar 28 - Santiago - Chile - Movistar Arena
Apr 02 - Sao Paulo, SP - Brazil - Arena Anhembi
Apr 05 - Brasi­lia, DF - Nilson Nelson Stadium

No hay comentarios:

Publicar un comentario