martes, 15 de marzo de 2011

El mundo del Metal muestra sus condolencias con el pueblo japonés.

Miembros de bandas como IRON MAIDEN, JUDAS PRIEST, KISS, AEROSMITH o URIAH HEEP, han publicado declaraciones expresando sus sentimientos y condolencias al pueblo japonés tras el terremoto de magnitud 8,9 y el posterior tsunami que asolaron el país en la mañana del pasado viernes, dejando más de mil muertos y miles de desaparecidos.

IRON MAIDEN
: "Estamos extremadamente tristes con los eventos calamitosos que llevaron a la cancelación de nuestros dos conciertos en Tokio. Nuestras más sinceras condolencias a todos los afectados por este desastre. Nuestros fans de Japón, el pueblo de Japón y todos aquellos en muchos otros lugares que sufren con el Tsunami. También somos conscientes que muchos fans volaron hasta Tokio venidos de varias partes del mundo para ver el concierto de MAIDEN y esperamos que todos estén sanos y salvos. Tenemos una relación desde hace mucho con este maravilloso país y siempre hemos sido muy bienvenidos. Esta hubiera sido nuestra 16º gira aquí. Nuestras más sinceras condolencias a todos aquellos que están sufriendo y para las familias y amigos de aquellos que perdieron trágicamente la vida".


 










JUDAS PRIEST: "Estamos todos profundamente afectados al conocer la tragedia de Japón con el terremoto y el tsunami. Nuestros pensamientos y oraciones van a todos nuestros fans y a toda la gente de allí".


 







KISS: "A todos nuestros leales fans amigos y sus familias devastadas por los efectos del terremoto en Japón: Estamos a vuestro lado apoyándoos y vamos a continuar con nuestras oraciones en este momento de tragedia".

 

 









AEROSMITH: "Queremos que todos vosotros sepáis que estamos pensando en vosotros durante este momento difícil. Nuestros sentimientos y corazones están con vosotros".


 










URIAH HEEP: "Nuestros sentimientos y esperanzas están con el pueblo japonés hoy. Hemos hecho muchos amigos todos estos años en ese bello país. De nuevo nos sentimos impresionados por su amistad y hospitalidad pocos meses atrás, durante la última visita de la banda a Japón. Queremos que todos sepáis que todos en la familia URIAH HEEP estamos con vosotros para enfrentarnos con los desafíos que ahora tenéis delante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario