miércoles, 2 de marzo de 2011

Adiós a Machine Men!!!



La banda finlandesa MACHINE MEN acaba de publicar el siguiente comunicado:

"Las cosas vienen estando paradas durante los últimos dos años. Durante ese tiempo, hemos pasado por muchos cambios y hemos estado pensando en el futuro. Desgraciadamente, sentimos que los desafíos como banda serían muy difíciles de superar. Después de largas conversaciones, hemos decidido que la historia de MACHINE MEN termina aquí. Es mejor terminar lo que comenzamos juntos, sin amarguras, que hacer un nuevo disco en el que no podamos poner nuestros corazones ni nuestras almas. No seríamos más que cinco chicos que se juntasen, sin importarles el qué. Seríamos otra cosa, no MACHINE MEN.

Esta banda ha sido el centro de nuestras vidas durante más de una década. Durante estos años hemos vivido grandes e increíbles momentos en el escenario (y fuera de él).

Nuestro agradecimiento va para todas las personas que nos han apoyado y han pasado a ver nuestros conciertos. No ha sido un camino fácil, pero lo acabamos con la cabeza bien alta. A fin de cuentas, nosotros somos de Suolahti, ¡por el amor de Dios!



Aunque sea triste, nosotros acabamos con una sonrisa en la cara, y con un montón de buenos recuerdos para compartir.

La historia de la banda termina aquí, pero continuaremos haciendo música individualmente.

Estamos agradecidos a mucha gente, pero por encima de todo, queremos dar las gracias a nuestros fans. ¡sin vosotros no habríamos sido nada!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario