martes, 8 de marzo de 2011

Iron Maiden en el PLAN DE ESTUDIOS ESCOLAR?


Has pensado alguna vez la posibilidad de que  el Heavy metal  deba estar en el plan de estudios de una escuela local? la escuela primaria en Birmingham Wattsville claramente lo hace. En un vídeo que se ha convertido en una sensación de YouTube , un coro de jóvenes lleva a cabo una interpretación del Flight of Icarus de  Iron Maiden, lleno de instrumentos de cartón y solos de guitarra de aire. Según Metro.co.uk, el clip ha sido elaborado con el objetivo de "recaudar fondos para niños enfermos y desfavorecidos a través de Birmingham y West Midlands  
El video,  claramente ha tocado la fibra sensible con fans del heavy metal a través de la web en todo el mundo, habiendo alcanzado casi 125.000 visitas desde que fue subido el martes. Como comenta un usuario de YouTube:
"Algunos de los padres de estos niños no habían nacido cuando esta canción originalmente salió. Me encanta que uno de los instructores que participan estaba utilizando el tema en la clase de la mitología griega con su plan de estudios musicales. Aprendí mucho sobre la mitología y la literatura a través de muchas canciones de Iron Maiden cuando era un estudiante en los años 80. 

 Aquí podeis ver el video de los alumnos de esta escuela cantando Flight of Icarus

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario