lunes, 7 de marzo de 2011

John Lydon, ex vocalista de los Sex Pistols, critica a Ozzy Osbourne



John Lydon, el líder de Public Image Ltd. y ex vocalista  de los Sex Pistols, ha golpeado contra Ozzy Osbourne por lo que él percibe como una aprobación de uso indebido de drogas. En declaraciones al Sunday Mercury, mientras  la promoción de su nuevo libro, "Mr Rotten’s Scrap Book", dijo Lydon:

"'Paranoid' fue uno de los mejores singles de todos los tiempos," opina al Sunday Mercury sobre el tema de Black Sabbath. "Pero desde entonces, los rumores de que le arrancaba la cabeza a mordiscos a palomas no me ha impresionado. Ozzy actuando como un delincuente senil es igualmente nada impresionante. Su maliciosa insinuación promocional del abuso de las drogas y la estupidez catatónica me ofende.
Yo no soy de prohibir las drogas. Bastante al contrario pero entiendo como usarlas, y no me usan a mi. Ozzy es claramente una víctima y vendiendo ese estilo de vida de perdedor mierdoso a otra gente la victimiza también.
Eso es una vergüenza. Ozzy es un currante, como yo, y aún así permite que pase. Actuando como lo hace siempre, da por hecho de que las clases trabajadoras somos estúpidas. Pero no lo somos. ¡No lo somos! Somos la auténtica Gran Bretaña, nosotros."

No hay comentarios:

Publicar un comentario