miércoles, 2 de marzo de 2011

DEF LEPPARD sacará tres nuevas canciones ,que aparecerán en álbum en vivo de la banda, "Mirrorball"


DEF LEPPARD sacará tres nuevas canciones que aparecerán en el nuevo álbum en vivo de la banda, "Mirrorball", que saldrá este verano.

Joe Elliott, cantante de la banda dijo en unas dclaraciones"Cuando decidimos hacer (el disco en vivo), dijimos" ¿Por qué no montar una par de nuevas canciones al final?"Y que los dos se convirtieron en tres, podría haber sido cuatro si hubiesemos tenido un poco más de tiempo. 

En cuanto a las tres nuevas canciones - "Undefeated", "All About Believin '" y "Kings Of The World " - Elliott dice: "Son todas muy diferentes entre sí No suenan específicamente como cualquiera de las anteriores canciones de DEF LEPPARD. , pero sigue sonando a DEF LEPPARD . Tienen que tener nuestra identidad , tenemos un sonido propio .



DEF LEPPARD seguirá escribiendo nuevo material, mientras que esté en gira este verano, con la esperanza de hacer otras siete u ocho canciones" para el próximo álbum de la banda. Elliott dice a Billboard.com: "Nos gustaría empezar a grabar cuando el viaje haya terminado y esperamos tenerlas listas para el verano de 2012 ... o si no, en el otoño para el mercado de Navidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario