jueves, 3 de marzo de 2011

Matt Barlow abandona ICED EARTH por segunda vez.


Matt Barlow, vocalista de ICED EARTH, acaba de emitir este comunicado anunciando su segunda salida de la banda:

"Hermanos y hermanas. Quiero comenzar diciendo que ha sido un honor para mí compartir mi tiempo con ICED EARTH, con Jon y los chicos... ¡y con todos vosotros! Desde mi vuelta en 2007 ha sido todo extraordinario. He tenido la oportunidad de viajar por el mundo y ver a viejos amigos, además de conocer gente nueva. A pesar de que desde el principio, decidimos que la agenda de giras sería limitada, hemos podido tocar un número considerable de veces.

También hemos grabado un DVD, el venidero "Festivals of the Wicked". Sin embargo, el rápido cambio en la industria musical hace que presentarse en directo sea la única manera de que una banda continúe siendo viable. Desde 2007, Jon y yo siempre hemos tenido las mejores intenciones para el futuro de ICED EARTH. Y aún las tenemos. Sin embargo, debido a los conflictos de las agendas del grupo y la mía, necesitamos seguir caminos diferentes.

Cuando salí de la banda en 2003, establecí un compromiso con mi esposa de que comenzaríamos nuestra familia. Dos años después, nació mi primer hijo. Un par de años después vino el segundo, que nació una semana antes que Jon me invitara a volver. Era un momento excitante y emotivo, pero dejamos claras nuestras intenciones. A pesar de estar de acuerdo en cómo debíamos funcionar, el tiempo ha cambiado las intenciones.

Espero que estos cambios no sean vistos como algo malo, sino como la necesidad de evolucionar. Jon y la banda necesitan encontrar nuevos dominios para que ICED EARTH continúe creciendo. Les alabo por mantener sus ideas y comparto su punto de vista. Se que no será la última vez que trabajaremos juntos, pero es el fin de nuestra sociedad en la banda. ICED EARTH es un nombre que posee fuerza solo. Fue muy bueno vivir un sueño que muchos darían todo por tener.



fue bendito compartir esta experiencia con todos. Continuaré apoyando al grupo como pueda, así como crearé y me presentaré de acuerdo a mis posibilidades. Los próximos meses serán muy emotivos para mí. Estoy extremadamente feliz de poder dividir esta parte de la vida con Jon, Brent, Freddie y Troy. Me siento orgulloso y honrado por que me consideren un amigo. Será fenomenal compartir esas historias de un tiempo que jamás olvidaré. Consideren todo lo que he traído a la banda, además de todo lo que Jon ja ofreció antes de hacen ningún juicio. Siempre hemos dado lo mejor a los oyentes y sé que él continuará comprometido con esa causa. Para ICED EARTH y para todos vosotros... ¡os deseo lo mejor!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario