lunes, 23 de mayo de 2011

Una obra de teatro rendirá tributo a Bon Scott de AC/DC


Los últimos momentos en la vida del líder de AC/DC, Bon Scott serán inmortalizados en un escenario en una nueva obra en Australia.
Scott murió a los 33 años de edad víctima de una intoxicación alcohólica aguda en 1980, todo después de una noche de excesos en Londres, la banda continuó con un nuevo cantante sustituto, Brian Johnson.
La trágica historia de Bon es ahora el centro de una nueva puesta en escena titulada ‘’Hell Ain't A Bad Place To Be - The Story Of Bon Scott’’, que documenta sus primeros años y su ascenso a la fama.
El cantante y compositor australiano Nick Barker asumirá el papel protagonista y el viejo fanático de AC/DC admite que el trabajo es un sueño hecho realidad, según le dijo al sitio Undercover.fm, "El impacto que AC/DC tuvo en mí cuando era un adolescente fue enorme. Aun creciendo como músico, pasé mucho de mi tiempo tocando en bares y AC/DC fue siempre mi punto de referencia. Bon Scott es un icono de Australia tanto como lo fue Ned Kelly. Estamos haciendo su show con la humildad y la honestidad que se merece. "
La obra se inaugurará en el Teatro Ateneo en Melbourne el próximo 12 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario