sábado, 14 de mayo de 2011

JIMI HENDRIX: TENDRA UN PARQUE EN SEATTLE


En Seattle un parque va a cambiar su nombre por el de JIMI HENDRIX, en honor del mítico guitarrista. Los organizadores de la Jimi Hendrix Park Foundation tienen como objetivo hacer del parque un centro de coordinación de eventos multi-cultural para la comunidad, que será decorado fuentes, motivos líricos y esculturas.
El grupo detrás del monumento a gran escala ha seleccionado un equipo de diseño para poner el sueño en acción, que "imaginar el paisaje y los elementos estructurales que van a transformar una franja de territorio adyacente a la del Noroeste African American Museum en un homenaje en vida a la música genio de Seattle Jimi Hendrix. "
Janie Hendrix, la medio hermana del guitarrista que dirige su propiedad, eligió a los diseñadores por su pasión por el proyecto. Personalmente, donó 20.000 dólares a la fundación, con los más de 600.000 dólares en fondos y donaciones provenientes de fuentes locales. Un hermoso espacio al aire libre para recordarle parece una gran idea, aunque los fans de Hendrix no siempre han apoyado las decisiones de Janie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario