miércoles, 18 de mayo de 2011

METAL LORCA: NOVEDADES SOBRE EL FESTIVAL PARA ESTE AÑO


La organización del festival METAL LORCA, nos ha mandado el siguiente comunicado:

Debido a los tristes acontecimientos sufridos en Lorca estos días y ante la próxima celebración del festival Metal Lorca 2011, la Asociación Juvenil Lorca Musical y Red Sky Producciones quieren exponer:

-Primero, nuestro total apoyo y cariño para tod@s lo damnificados por el seísmo y sus siguientes replicas, así como a todos los familiares y amigos de los mismos, que de una u otra manera se hayan visto involucrados en este triste suceso.

-Segundo, aún sin haber tenido comunicación oficial con el Excelentísimo. Ayuntamiento de Lorca, hemos tomado la decisión de renunciar a la subvención que desde el ayuntamiento recibe la asociación Juvenil, subvención que aun siendo vital para conseguir un cartel de entidad con grupos nacionales e internacionales, creemos que en este triste momento es mas necesaria la ayuda urgente a todos aquellos que han perdido sus hogares, sus pertenencias y en el peor y mas triste de los casos algún ser querido.

-Tercero, es por ello que aun anunciando que el festival Metal Lorca 2011 no va a realizarse, llamamos a la solidaridad y el apoyo de todo el publico rockero y metalero para con el pueblo de Lorca, y anunciamos que, en la misma fecha en la que se iba a realizar el festiva (20-08-2011) y en el emplazamiento todavía por confirmar, se va a realizar un festival benéfico donde TODA LA RECAUDACION INTEGRA, será destinada a la reconstrucción de infraestructura, servicios o para la atención necesaria a todos los desalojados por este terrible temblor.

En breve iremos comunicando las confirmaciones de este cartel solidario, que como decimos y junto a una cuenta cero donde poder hacer donaciones, ira, íntegramente para Lorca y sus damnificados. Por la música que amamos, por la solidaridad !Tod@s con Lorca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario