domingo, 1 de mayo de 2011

Richie Sambora (Bon Jovi) internado para tratarse alcoholismo


El alcoholismo y el consumo de drogas ha estado unido genéticamente al rock en general. Grandes mitos del género han perdido tempranamente sus vidas por el consumo excesivo de estas sustancias. Otros han logrado a tiempo rehabilitarse y retomar sus carreras.
Esperamos que esta sea la ruta de Richie Sambora, el histórico guitarrista integrante de Bon Jovi, pues se acaba de informar oficialmente que se ha internado en una clínica para rehabilitarse de su alcoholismo. La situación debe haber sido de gravedad, porque Bon Jovi se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos y Europa (que incluye dos fechas en España, el 27 y 29 de julio, en Barcelona y San Sebastián, respectivamente).
En su página oficial, Bon Jovi ha ratificado la noticia sobre Sambora y que la gira continuará, aunque no se ha informado el nombre del reemplazante del guitarrista.
Esta es la declaración oficial de Bon Jovi:
“Nuestro apoyo a Richie es absoluto. Él es, y seguirá siendo, un miembro de Bon Jovi. A pesar de que se ausentará en los próximos shows, esperamos muchísimo su regreso cuando haya sanado. Mientras tanto, vamos a mantener nuestro compromiso con nuestros fans y continuaremos nuestro viaje”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario