martes, 31 de mayo de 2011

Duras declaraciones cruzadas entre ex integrantes de Dokken


Pareciera que se agotan las posibilidades de ver reunida la formación original de Dokken. Las últimas declaraciones cruzadas entre Don Dokken y el guitarrista George Lynch no dan espacio a especulaciones, pues dejan en claro sus diferencias aparentemente irreconciliables.
Hace unos días, el sitio www.bravewords.com recogió las opiniones de Don Dokken sobre sus intentos por reunir a sus ex compañeros de banda:
"Hice lo mejor que pude hacer para que sucediera, pero el problema de fondo era Jeff (Pilson), quien dice que está comprometido para los próximos años con Foreinger, así que eso fue todo. Cuando estuvimos de acuerdo en anunciar en “Metal Show” la reunión de la banda, en el último minuto Jeff me pidió no hablar de eso, porque no lo había conversado todavía con Mick Jones (Foreigner). Yo lo entiendo totalmente, pero solo hubiera querido que él me lo hubiera dicho antes de hacer el show con George (Lynch), sus comentarios en el programa hablan por sí mismos. Después de todos estos años, me he cansado de defenderme a mí mismo”
Por su parte, Lynch le ha declarado la guerra a Don Dokken, con descalificatorias declaraciones en su contra. En una entrevista para noiscreep.com, hizo las siguientes afirmaciones, reaccionando a unas declaraciones de Dokken respecto a que Lynch había obtenido créditos sobre la composición de algunos temas que no se merecería:
"Don era el eslabón más débil de Dokken y siempre soñé con tener un cantante diferente. Yo y los otros chicos, nos gustaba escribir todas las cosas, entonces él llegaba después y trataba de coincidir con las voces desde cero. Era una broma. Una pose. No me malinterpreten, él tiene talento, pero talento para usar el talento de otras personas y ser mentiroso y manipulador, actuando sin ningún tipo de conciencia”.
Sobre las posibilidades de reunirse con Dokken, Lynch lo descartó completamente:
“Mire, Don puede salir y hacer todas esas cosas y decir toda esa basura, pero cuando se refiera a mí directamente con puras mentiras, voy a devolver el golpe más duro. He trabajado muy duro para establecer mi reputación y mi integridad, y no voy a dejarlo compromiso que.
“El robaba las energías de todo el mundo y todavía lo hace. Quería la atención, que quería ser una gigante estrella del rock y estaba dispuesto a pasar encima de la tumba de su abuela para llegar a la cima. Eso es lo que lo mueve. ¿Qué me impulsa a mí?, es la alegría y el encanto de tocar en una banda con amigos. El nunca sabrá lo que eso significa. Cuando los fans escuchen mi nuevo disco, van a saber exactamente de lo que estoy hablando”
El nuevo disco de George Lynch se llama “Kill All Control” y está compuesto por 13 canciones. Sobre la posible reunión de Dokken, parece que sencillamente hay que olvidarse.
Para los fanáticos y quienes no los conozcan, les dejamos un vídeo de Dokken.

No hay comentarios:

Publicar un comentario