miércoles, 25 de mayo de 2011

CRONICA DEL CONCIERTO:Mr.Big -Sala Bikini-Barcelona



Por fin!!!! ,uno de mis sueños hechos realidad ver ha Gilbert,Sheehan,Martin y  Torpey en vivo y en directo.Fue una noche apoteósica en la que Mr.Big supieron ganarse al público que estabamos en Bikini ,no solo por su Hard Rock de altísima calidad ,no solo por el virtuosismo que caracteriza a todos y cada uno de los miembros de la banda con sus respectivos instrumentos,sino también por conseguir desde el minuto uno de concierto conectar con todos  los presentes con su  simpatía y sencillez (cosa que se hecha de menos en otras grandes bandas).



Probablemente el sonido no fue el que esta superbanda se mereciera y la sala se quedó un poco pequeño para un evento de este tipo,pero ellos se supieron adaptar perfectamente y ganarse al público (un servidor incluído) con cada uno de los temas del repertorio.



El concierto empezó sobre las 21'20h, y una de las mayores sorpresas fue que a riesgo de dejar en el tintero muchos de sus temas más conocidos,nos compensaron con bastantes temas de su nuevo y maravilloso album "What If..." ,a lo que la gente reaccionó muy positivamente cantando cada uno de sus nuevos temas.Una prueba de esto es que sus dos primeros temas fueron "Undertow" y "American Beauty" .
Posteriormente sonaria la archiconocida "Daddy, Brother, Lover, Little Boy (The Electric Drill Song)", que hizo que el público enloquecieramos . Sheehan y Paul haciendo escalas imposibles hicieron que a los que nos gusta disfrutar de grandes músicos nos quedasemos con la boca abierta.
No faltó tampoco la gran "Take Over","Green-Tinted Sixties Mind","I Won’t Get in My Way" y "Once Upon a Time", ambas de su nuevo álbum,"A Little Too Loose" introducida por la voz "de hombre" de Billy y un duelo infernal entre él y Gilbert, "Road To Ruin" y  la gran "Price You Gotta Pay".....así una tras otra ,descargando desde el pequeño escenario de Bikini antiguos y nuevos bombazos.


Como no podía ser de otra forma tanto Gilbert como Sheehan tuvieron la oportunidad de hacer sus solos y dejarnos con la boca abierta  a los que como yo tenemos una guitarra en casa para tocar cuatro acordes o simplemente sacarle el polvo de vez en cuando.

LLegaron hacer tres bises en los que tocaron temas como el baladón "To Be with you" que todo el público cantó o el siempre sorprendente y cañero "Colorado Bulldog"
La gran sorpresa llegó con el final del concierto en que Gilbert se puso a la bateria Martin a la guitarra Torpey al bajo y  Sheehan cantando el legendario "Smoke on the Water" de DEEP PURPLE que todo el mundo festejó y cantó.

En definitiva cuatro supermúsicos que nos hicieron pasar una noche inolvidable!!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario