miércoles, 18 de mayo de 2011

Un día como hoy, 18 de Mayo en el año 1988...


Blind Guardian publicó su album de debut "Battalions of Fear"

Este fue el primer álbum de la  banda alemana de metal Blind Guardian. Blind Guardian trabajaron en algunas de las canciones escritas bajo su nombre, Lucifer's Heritage, que se publicaron en un CD demo. Después de eso cambiaron su nombre a su nombre actual, Blind Guardian, y aquí es donde la historia comienza. Tomaron algunas canciones de su CD anterior e hicieron algunos otros. El resultado: un álbum maravilloso.En primer lugar, trataron de hacer un sonido similar al de Helloween, velocidad / Power Metal o algo similar.
En esta CD se pueden encontrar tres himnos de metal muy bueno. En primer lugar, "
Majesty" es la canción clásica de este CD y la canción que todos los fans de Blind Guardian quiere ver en vivo. Su comienzo es muy especial y la canción es aún más especial, no tiene melodía, pero el estribillo es muy pegadizo, te acordarás de esta canción como el himno real de este CD. El segundo gran tema es "Guardian of the Blind." Tiene un riff de partida y un solo de sorprendente, la canción en general es impresionante. "Battalions of Fear" , tiene grandes guitarras a lo largo de toda la canción, riffs son especialmente buenos, y tiene un estribillo pegadizo, también.
En conclusión, se hizo una gran obra maestra con este álbum debut, y probablemente, El sonido de este CD fue sólo el comienzo de una evolución increíble, y si entonces eran grandes, más tarde sería una de las mejores bandas de metal alemán.


01. Majesty
02. Guardian Of The Blind
03. Trial By The Archon
04. Wizard's Crown
05. Run For The Night
06. The Martyr
07. Battalions Of Fear
08. By The Gate Of Moria
09. Gandalf's Rebirth [bonus]


Personal

  • Hansi Kürsch – vocals and bass
  • André Olbrich – lead guitar and backing vocals
  • Marcus Siepen – rhythm guitar and backing vocals
  • Thomas "Thomen" Stauch – drums

No hay comentarios:

Publicar un comentario