martes, 28 de junio de 2011

TNT en España


Regresa a nuestro país la banda Noruega mas conocida del hard-rock melódico. A punto de cumplir 30 años de historia TNT es una de las formaciones más queridas y al mismo tiempo más controvertidas en este estilo.
En su carrera han editado la friolera de 12 discos, al margen de recopilatorios y discos en directo. Su disco “Tell No Tales” (1987) fue el disco más vendido en Noruega y Suecia ese año (por encima de Def Leppard o Michael Jackson).
Sus cambios de formación han sido constantes. El último y más destacado la marcha de Tony Harnell (2006) que es sustituido por el cantante de Shy Tony Mills.
Después de dos discos -con Mills a la voz- muy irregulares, TNT han vuelto a sus raíces, a sonar como en sus mejores momentos, gracias a
“Farrewell To Arms”. El retorno al sonido especial TNT con un Ronni Le Tekro y un Tony Mills magistrales.

TNT pasaran por nuestro país para demostrarnos que han vuelto los mejores TNT, y están tan convencidos de la buena forma en la que se encuentran, que han elegido la ciudad de Madrid, sí, la misma donde grabaron su anterior DVD en 2006,  para grabar su nuevo DVD en directo. Misma ciudad, misma sala, pero 5 años después y con Tony Mills a la voz. ¿Serán capaces de superarlo? Ven a averiguarlo y forma parte de la historia.


16 de Septiembre. Sala Totem (Villava). Entrada anticipada 26 euros,
taquilla 30 euros.
17 de Septiembre. Sala Heineken (Madrid). Apertura a las 20h. Entrada
anticipada (Sun Records-Tipo Rosa Negra y www.entradas.com) 26 euros,
taquilla 29 euros. Grabación de DVD en directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario