sábado, 4 de junio de 2011

MADRID IS THE DARK FEST III: KATATONIA CONFIRMADOS


La tercera edición del festival MADRID IS THE DARK tendrá lugar los días 8, 9 , 10 de Diciembre en la sala OLD SCHOOL de Getafe. Como principal novedad destacar que se ha añadido un día mas al evento, siendo el día 8, (jueves festivo) la jornada de calentamiento en la que se podrán disfrutar de 4 bandas nacionales e internacionales. Por lo tanto el 9 y 10 serán los días principales del evento con cerca de 15 bandas repartidas en estas dos jornadas.
Trás 2 años consecutivos colgando el cartel de no hay billetes, de nuevo la organización ha decidido moverse a un recinto de mayor capacidad y con instalaciones acordes a las exigencias de éste año, fácil acceso en transporte público, restaurante interior, zona habilitada para fumadores.
En cuanto a las bandas participantes de este año os podemos adelantar que los suecos KATATONIA serán los encargados de cerrar el festival el día 10 haciendo fecha exclusiva en España en 2011 y cerrando su periplo de actuaciones de su último disco "Night is the new day". También en fecha exclusiva y por primera vez en España estarán GHOST BRIGADE (Finlandía), AHAB (Alemanía), 40 WATT SUN (Inglaterra) y EREB ALTOR (Suecia) Pronto podreis encontrar toda la información en torno al festival en la nueva página web www.madridisthedark.com
MADRID IS THE DARK FEST III
8, 9, 10 DICIEMBRE
OLD SCHOOL MADRID (GETAFE)

KATATONIA (SUECIA)
GHOST BRIGADE (FINLANDIA)
AHAB (ALEMANÍA)
40 WATT SUN (INGLATERRA)
EREB ALTOR (SUECIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario