viernes, 17 de junio de 2011

METALLICA graba un disco con LOU REED


METALLICA ha revelado que el proyecto del que hace tiempo habló Kirk Hammet, sobre un disco que "no es realmente un trabajo cien por cien METALLICA", se trata de la realización de un álbum completo con el mítico Lou Reed.
Comunicado de METALLICA:
"Desde que tuvimos el placer de tocar con Lou en el 25º aniversario del Rock And Roll Hall Of Fame en el Madison Square Garden en octubre de 2009, hemos estado tanteando la idea de hacer un disco juntos. Algunos de los astutos residentes de la Bay Area han podido ver noticias sobre Lou Reed siendo visto en esa zona de San Francisco, y de hecho hemos estado trabajado en nuestro estudio durante los últimos meses. En lo que sería la velocidad del rayo para un lanzamiento relacionado con METALLICA, grabamos diez canciones en este tiempo y aunque en estos momentos no estamos seguros de cuándo lo vais a poder oír, estamos muy emocionados por compartir con vosotros que las sesiones de grabación terminaron la semana pasada.
Un auténtico innovador y posiblemente uno de los compositores, músicos e intérpretes más influyentes de la historia de la música Rock, el trabajo de Lou con VELVET UNDERGROUND y como artista en solitario tiene tal calidad que ha sido reverenciado y respetado por nosotros y muchos de nuestros colegas. No podemos esperar para que escuchéis el disco terminado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario