domingo, 19 de junio de 2011

Primeros adelantos de la película "Rock of Ages", protagonizada por Tom Cruise

Definitivamente, el “revival” de la década de los años ochenta no da tregua. Se anuncia que para el próximo verano europeo, o sea a mediados de 2012, se estrenará la película “Rock of Ages”, protagonizada por Tom Cruise. El reparto estará compuesto por Alec Baldwin y Mary J. Blige, entre otros.
La película es una adaptación de un musical de Broadway, basado en las bandas de glam y power metal de los años ochenta. El sitio www.usatoday.com ha publicado la primera imagen que tendrá Tom Cruise en la película. El conocido actor norteamericano interpretará a Stacee Jaxx, un típico representante de la escena glam de la época, amante de los excesos y el desenfreno que caracterizó a esta generación.
Al respecto, el director de la película, Adam Shankman, le comentó al nombrado sitio cómo construyeron al personaje de Tom Cruise:
“Su personaje tiene elementos de Axl Rose, Keith Richards y Bret Michaels. Hicimos una enorme cantidad de investigación sobre la gente que pasó a través de este período. También se basó en la experiencia personal del director, pues este afirmó que “conocí a muchas de estas personas, porque mi papá era gerente en el negocio de la música”
Se agrega en la nota que Cruise aparecerá interpretando canciones clásicas de la época, como “Wanted Dead or Alive” de Bon Jovi y “Rock You Like a Hurricane” de Scorpions. Además, se unirá a una presentación de Journey mientras interpretan “Don't Stop Believin”.
En general, estas producciones suelen ser un bodrio, ya sea porque no cumplen las expectativas, porque caricaturizan el período, por estar llena de clichés, en fin, por muchas razones. Pero bueno, habrá que esperar y, dentro de todo, no será malo que den a conocer a las nuevas generaciones el enorme aporte musical que legó al rock la década de los ochenta.
En la foto, la primera imagen que se ha liberado de Cruise como "Stacee Jaxx".

No hay comentarios:

Publicar un comentario