viernes, 22 de abril de 2011

Roy Khan abandona Kamelot.

 

Ya se había rumoreado meses atras la posible salida del vocalista de KAMELOT, Roy Khan. Sin más dilación el vocalista ha publicado un comunicado oficial anunciando su marcha de KAMELOT. Muchos rumores apuntaban a que la decisión del vocalista tenía motivos religiosos, a lo cuál desde luego hace una pequeña referencia al final de su mensaje. Por otro lado, la banda está de gira en Sudamérica y como sustituto de KhanFabio Lione, vocalista de Rhapsody of Fire es el encargado de las voces actualmente.

Aquí tenéis el comunicado:
“Queridos amigos y fans:
“Han habido muchas especulaciones acerca de por qué no estoy de gira con Kamelot y quiero realizar un comunicado para evitar más conjeturas acerca de lo que está pasando realmente. El hecho es que yo le dije a los muchachos el pasado otoño que dejaba la banda. Naturalmente, les impactó mucho (al igual que a la gente del sello y al entorno de Kamelot). Además del riesgo de la caída en las ventas de entradas, ellos quisieron darme tiempo para pensarlo, y eso hice. Mi decisión se mantiene, esto se ha acabado.
Ahora estoy pasando un tiempo con mi familia en Noruega, tomándomelo con calma y preguntándome qué me traerá el futuro. La comunicación con el mundo exterior ha sido así así, pero he tenido algunas charlas con Thomas (guitarrista de Kamelot), que me sigue llamando loco.
Siento muchísimo que mi decisión esté afectando a tanta gente y quiero que sepáis que le deseo a la banda y sus asociados todo lo mejor en el futuro y que disfruté cada segundo con ellos. ¿Cómo podría no hacerlo? ¡Ellos se alimentan de los mejores fans del mundo!
Estoy eternamente agradecido por todo lo que vosotros y Kamelot me habéis dado e igualmente siento que esto tenga que acabar aquí. La buena noticia es que: Dios estaba allí, después de todo…
“Os quiero”

1 comentario:

  1. muy bueno el post! se sabe algo de quién puede llegar a susplantarlo??? =$
    saludos!

    ResponderEliminar