martes, 19 de abril de 2011

DREAM THEATER cuelga en internet un documental sobre la elección de su nuevo batería


Dream Theater ha anunciado la emisión de una serie documental sobre el proceso de elección de su nuevo batería.
El grupo ha querido compartir con sus fans este proceso y ha pedido a los seguidores que se alisten en la página de Dream Theater en Facebook para recibir mas detalles de la emisión, que comenzará este jueves 21 de Abril.Pincha aquí para acceder al perfil.
Un mes mas tarde de la repentina salida del grupo del batería Mike Portnoy, el resto de miembros de Dream Theater montaron una serie de audiciones en la ciudad de Nueva York. Durante tres intensos y productivos días, el grupo tocó, hizo “jam sessions” y charló con siete de los mejores baterías del mundo, compartiendo espacio y experiencias para conocer personal y profesionalmente al nuevo músico. El papel de Mike Portnoy ha sido fundamental en el desarrollo del clásico sonido de rock duro progresivo de Dream Theater.
El grupo ha sido extremadamente sensible al hecho de que esta no es sólo una decisión monumental en su carrera, sino también en la vida de sus numerosos fans en todo el mundo. “La salida de nuestro compañero y amigo de toda la vida fue algo inesperado y doloroso.” Ha declarado el guitarrista John Petrucci. “El hecho de que como resultado de esta decisión pudiéramos conocer a siete baterías infinitamente talentosos y hábiles ha sido una experiencia alentadora”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario