sábado, 27 de agosto de 2011

Staind -Staind


La banda de Massachusetts, EEUU, Staind, lanzará al mercado su álbum homónimo el próximo 13 de septiembre vía Atlantic Records. Producido por Johnny K, quien ha trabajado con bandas como, 3 Doors Down, Disturbed y Sevendust, sin mencionar su colaboración con los mismos Staind, en el nominado al Grammy “The Illusion Of Progress” de 2008. Mezclado por el legendario Chris Lord- Alge, el álbum es sindicado como el trabajo más poderoso e intenso de Staind a la fecha. Temas como “Eyes Wide Open”, y el primer single oficial “Not Again”, son una clara demostración de aquello.
El cantante, compositor y guitarrista, Aaron Lewis, describió recientemente a “Staind”, como, “lo más pesado que hemos grabado en mucho tiempo. Es definitivamente la colección de canciones más pesadas que hemos juntado”.
“Es totalmente distinto al último álbum”, concuerda el guitarrista Mike Mushok. “Es una vuelta atrás al lugar de origen. Definitivamente pienso que es fresco. Es la versión moderna de un disco pesado de Staind. Tiene mucha onda”.
Staind ya ha recibido elogios por adelantado de ARTISTdirect, quienes describieron el álbum como, “una obra maestra atemporal”, destacando la voz de Lewis por alcanzar altos hasta ahora solo tocados por las leyendas.
“Staind” track list:
1. Not Again
2. Eyes Wide Open
3. Failing
4. Wannabe
5. Throw It All Away
6. Now
7. The Bottom
8. Take a Breath
9. Paper Wings
10. Something To Remind You

No hay comentarios:

Publicar un comentario