martes, 26 de julio de 2011

LA COMUNIDAD DEL ROCK Y EL METAL HABLAN DE LA MATANZA DE NORUEGA


Muchas son las voces en el mundo del rock y el metal que han comentado las dos noticias más importantes a nivel mundial de este fin de semana: la matanza en noruega, y la muerte de Amy Winehouse.
Sobre la tragedia en Oslo, donde 93 personas perdieron la vida por un doble atentado el pasado viernes perpetrado por Anders Behring Breivik, persona de posturas ultraderechistas y fundamentalistas cristianas, hemos recopilado muchas muestras de pésame dirigido a los familiares y a Noruega en general tras este trágico suceso:
Matt Sorum (VELVET REVOLVER, GUNS N" ROSES): "Nuestros pensamientos y opraciones están con la gente de Noruega, siento esta tragedia. Tengo a Noruega muy dentro de mi corazón y esto me entristece enormemente.”
ARCH ENEMY: "Nuestros pensamientos están con nuestros hermanos y hermanas de Noruega. Es duro creer lo que ha ocurrido.”
Angela Gossow (ARCH ENEMY): "Nuestros corazones y pensamientos están hoy con Noruega. Hasta ahora, 87 personas muertas. No tiene sentido. El mundo es un poco más oscuro hoy.”
ICED EARTH: "Nuestros corazones están con el pueblo de Noruega La pérdida de la vida es horrible, casi demasiado para contemplarlo (Después de matar a siete personas con la explosión de una bomba, un hombre armado mató a más de 80 personas, algunas de tan sólo 16 años, en un campamento juvenil de verano.) Por favor, únanse a nosotros en el envío de oraciones, pensamientos positivos, y el más sentido pésame a los familiares y amigos afectados por esta tragedia”.
KAMELOT: "En nombre de todos los miembros de KAMELOT y su organización, nuestros corazones están con todos los afectados en los recientes ataques en Oslo.” El guitarrista de KAMELOT, Thomas Youngblood, añade:" Como muchos de ustedes saben, Noruega es como un segundo hogar para nosotros y estamos deseando que llegue la mejor solución posible y la plena justicia en esta tragedia sin sentido. Todos los que estamos aquí estamos muy sorprendidos y tristes por estos acontecimientos. "
Nikki Sixx (MOTLEY CRUE): "Mi corazón está con todas las víctimas y familiares de la masacre de Noruega ... No hay palabras ... lo siento ..."
Sharon Osbourne (esposa y manager de Ozzy Osbourne): "Las personas de Noruega son gente encantadora. Mis pensamientos y oraciones están con ellos.."
Tony Harnell (TNT): "A todos mis fans y queridos amigos, en mi segundo hogar de Noruega, le envío mis más profundos pensamientos y mis abrazos. Es una lástima que los problemas del mundo hayan llegado por fin a la dulce Noruega. "
Ihsahn (ex-EMPEROR): "Nosotros, en Mnemosyne [Productions, propiedad de Ihsahn y su esposa Heidi] quisieramos expresar nuestro más sentido pésame y compasión por las víctimas y todos los afectados en la inmensa tragedia que ha ocurrido en Oslo y Utøya. Nuestros pensamientos están con vosotros".
John Norum (EUROPE): "Queridos fans de Noruega, me gustaría enviaros mis condolencias al pueblo de Noruega por la tragedia que ha tenido lugar. Sepan que nuestros corazones y pensamientos están con vosotros."
David Coverdale (WHITESNAKE): "Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados por los trágicos acontecimientos en Noruega ... Un hermoso país y un pueblo hermoso ...
Otras de las noticias de más destacadas, ha sido la muerte de la cantante Amy Winehouse el pasado sábado. La vocalista, de 27 años, apareció muerta en su apartamento de Londres. Aún no se han aclarado las causas de su muerte. La comunidad del rock y el metal, tampoco se ha mantenido ajena a esta noticia.
Ted Nugent: "Asegúrese de decirle a los niños que el suicidio de Amy Winehouse es una estúpida locura. "
Myles Kennedy (ALTER BRIDGE, SLASH): "Es sólo mi opinión, pero Amy Winehouse tenía un talento extraño. Algunas canciones se ahn quedado huerfanas. Una noticia desgarradora.”
Rikki Rockett (POISON):.. "Amy Winehouse, lo siento. Les envío condolencias a sus amigos más cercanos y la familia. La fama no te da la felicidad”.
Nikki Sixx (MOTLEY CRUE): ". Las drogas matas. ¿Tiene que ser más claro es el mensaje? Amy Winehouse"
Tommy Lee (MOTLEY CRUE): "Amy Winehouse ha muerto. Y también los 87 que fueron asesinados en Oslo, Noruega. Esto es jodidamente trágico...."
Glenn Hughes (BLACK COUNTRY COMMUNION, DEEP PURPLE): "Estoy muy triste por la noticia de la Soul Sister Amy Winehouse ... Mi corazón está con su familia ... La adicción es astuta, desconcertante y poderosa ..."
Dave Mustaine (MEGADETH) "Amy Winehouse ... RIP. Me gustaría que hubieras dicho que sí, sí, sí. Te vamos a echar de menos."
Alex Skolnick (TESTAMENT) "27 = demasiado joven para irte”.
Billy Corgan (SMASHING PUMPKINGS) "Es triste oír hablar de Amy Winehouse. Una tragedia ... no hay duda. Realmente triste."
Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY): "Amy Winehouse acaba de morir ... Dios la bendiga”

1 comentario:

  1. Una semana maldita. Tanto lo de Noruega como lo de Amy han sido unos golpes. Con todo, la masacre de Noruega hace estremecer al más templado. Que en un momento pueda venir un loco y matarte o matar a los tuyos es algo que impresiona y no puede dejar indiferente.
    Lo de Amy es triste pero creo que ella ya era consciente de lo que es jugar al límite.

    ResponderEliminar