martes, 26 de julio de 2011

David Ellefson (Megadeth) dice que nuevo disco será "muy heavy"


Uno de los discos más esperados del año 2011 es “Th1rt3en”, el nuevo trabajo de Megadeth. Mucho se ha debatido sobre el actual estado de la banda y de la evolución de su sonido. Para muchos, su disco anterior, Endgame, marcó el buen momento creativo de la banda. Para otros, simplemente, fue señal de su estancamiento.
Por ello, el nuevo disco de Megadeth marcará una nueva vuelta de tuerca sobre este debate en torno a una de las bandas más importantes de la escena metalera. Sobre Th1rt3en”, David Ellefson, bajista histórico de la banda, habló en una entrevista con el sitio musicPix.net, en medio de un festival realizado en Cincinnati, en el que Megadeth participa junto a In Flames, Machine Head, Trivium, entre otros.
Estas fueron las palabras sobre Th1rt3en”:
“Realmente, es un registro de sonido diferente. Es muy “heavy”, tiene grandes ganchos. Creo que Endgame se convirtió en uno de los álbumes más fundamentales para restablecer el sonido de Megadeth hoy en día, pero creo que TH1RT3EN, traerá algunos de los elementos clásicos de Countdown To Extinction ... “.
Ojalá que la expectativa creada alrededor de este disco, se vea cumplida en un trabajo que sea más que el cumplidor “Endgame”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario