miércoles, 7 de septiembre de 2011

VAN HALEN COMPLETAN LA MEZCLA DE SU NUEVO DISCO


Según publica la página de fans de VAN HALEN Van Halen News Desk, las mezclas de su esperado y rumoreado nuevo trabajo, se comenzaron a realizar en Julio, y se han completado en el pasado mes de Agosto. Este sería el primer disco de la banda en 27 años con su vocalista original David Lee Roth. Su masterización está prevista para mediados de este mes de Septiembre.
Muchos han sido los rumores y las dudas acerca de este nuevo álbum. Hace unas semanas,  el vocalista David Lee Roth, publicó un corto y simple mensaje en su web oficial  — "Get Ready..." — dando rienda a los fuertes rumores de que la banda va a publicar un nuevo single en breve.
Al parecer, el nuevo y esperado disco de VAN HALEN se pondrá a la venta en otoño, y se espera que en ese mismo mes la banda comience a girar.
De hecho, según publica la página Facebook  del festival australiano Soundwave Revolution, VAN HALEN, ALICE COOPER, BAD RELIGION, HOLE, MACHINE HEAD, DANZIG, ALTER BRIDGE, SISTERS OF MERCY, VERSA EMERGE y THE PRETTY RECKLESS han sido confirmados para este evento itinerante que se celebrará entre finales de Septiembre y comienzos de Octubre.
Por otro lado, el guitarrista de ALTER BRIDGE/CREED Mark Tremonti, amigo de Wolfgang Van Halen, bajista de VAN HALEN, le desveló al presentador Ross Ford, de programa de radio 94.3 KILO de Colorado, que el hijo de Eddie Van Halen invitó a Tremonti al estudio 5150 de VAN HALEN donde vio a Eddie, Wolfgang y el batería Alex Van Halen. Durante la visita, Mark escuchó al completo el disco y afirma que suena a “la vieja escuela de VAN HALEN”.
"No he oído ninguna pista de voz, David no estaba allí” desvela Tremonti. “Solo ellos tres. La música suena muy auténtica, de la vieja escuela VAN HALEN..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario