jueves, 17 de febrero de 2011

SAILENS



  Sailens es la evolución de la banda originariamente conformada como Sailens Skills en Huelva a finales de 2007. En 2010 es donde la banda adquiere un nuevo sonido con la entrada de nuevos y definitivos integrantes pertenecientes de otras bandas de estilos muy dispares, los cuales han sabido dar una dimensión musical muy interesante para las personas que acuden a nuestros conciertos.
  Todos los componentes han estado antes en grupos tanto de Rock, Heavy y Metal,      además de grupos de versiones y acústicos.
  Este nuevo proyecto tiene más calidad y muy buenas ideas, que se desarrollan en un buen directo y con gran aceptación de su público siempre fiel.
  Como Sailens, la banda ha actuado en multitud de eventos como festivales, eventos   deportivos, concentraciones moteras; y en diferentes localidades, como Huelva,  Chiclana, Jerez de la Frontera, Badajoz, Dos Hermanas, Utrera, Sevilla, El Rosal de la Frontera, Alcalá de Guadaíra, La Redondela, Candón, etc…
  A finales de 2010, Sailens ha editado su primera DEMO grabada en los Estudios SITO de Aracena, con 4 temas: “AYÚDAME”, “CAÍN”, “MATAD AL FARAÓN” y “YO”.
  Con esta grabación en el bolsillo, la banda se ha puesto manos a la obra para preparar lo que será nuestra gira de 2011.

       Sailens son:

    Antonio: Guitarra
    Sergio: Bajo
    Miguel: Voz
    Toni: Batería

Nos vemos en los escenarios!!!!!!



  Aki os dejo un par de temas de su primera demo para k comprobeis lo kañeros ke son estos onubenses.

   1-Ayúdame











                           




  2-Caín




              


Si kereis saber más de esta bandaka de Huelva podeis entrar en su myspace:

http://www.myspace.com/sailensskills

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Esos Sailens!!!! a ve si compartimos pronto escenario q ya ai ganas!!! un saludo y abrazo de parte de Antropofobia, y a seguir dando jierro en los escenarios!!!!!
    nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar