miércoles, 23 de febrero de 2011

LACUNA COIL se prepara para entrar al estudio.





Cristina Scabbia, vocalista de la banda italiana de gothic metal LACUNA COIL, ha comentado mediante un vídeo en Internet, que la banda se encuentra en estos momentos ensayando el material y preparándose para entrar en el estudio en breve. Recordemos que el lanzamiento del disco está previsto para finales de este 2011 a través de Century Media.




En una reciente entrevista, Scabbia habló también sobre el proceso de composición de este nuevo trabajo. "Aprendimos tanto haciendo "Shallow Life" y con un productor diferente, que eso ha permitido que este nuevo disco comenzase ya muy bien. Estamos inspirados en el "lado negro de la vida" más que por cualquier otra cosa, y estoy segura que nuestro nuevo disco será más oscuro y pesado por ello".
                                                                       
Al hablar del sonido del nuevo material, la vocalista comenta, "Es rock. Me gusta la dirección que tomamos en "Shallow Life", y este nuevo disco seguirá por esa misma línea. Todavía amo mucho el metal, pero en este momento me gusta más el rock. Me gusta poder hacer cosas diferentes, que no estén necesariamente en el universo metal, en nuestros discos. Me gusta esa combinación de sonidos y el hecho de que la música esté siempre evolucionando y que se puede utilizar la libertad para mezclar varios tipos de sonidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario